La Fundación Manos que Dan Amor es una institución sin fines de lucro, que nace en septiembre del Año 2009, esta surge de un grupo de jóvenes que llevando varios años realizando diversas actividades sociales en beneficio de los más necesitados, reciben la idea y apoyo de una fundación de los Estados Unidos para hacerse institución, con esta idea nace lo que es hoy La Fundación Manos que Dan Amo.

Es así, como nuestra misión es promover mayores grados de equidad e integración social en el municipio de Sabana de la Mar y el mundo, que aseguren el desarrollo humano sustentable de las personas que hoy en día viven en situación de Pobreza Extrema y Exclusión Social.

Leer Más
Misión Visión y Valores

Ayúdanos a Ayudar al Pobre

Trabajamos en beneficio de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mayores y envejecientes que viven una vida inhumana por su estado de pobreza y exclusión social. Con tus donativos nos ayuda a bendecir cientos de familias de escasos recursos económicos. Ayúdanos a Ayudar al Menesteroso, Ayúdanos a llevar esperanza y cientos de vidas olvidadas sumidas en pobreza.

Misión

Es un compromiso solido con los más necesitados y que ellos puedan conocer el Amor de Cristo Jesús, por el amor que brinda esta organización al Prójimo.

Visión

Convertirnos en una ONG sólida con capacidad de movilizar recursos en beneficio de familias menesterosas y marginalidad de en Sabana de la Mar, Rep. Dom. y el Mundo…

Valores

Amor, Solidaridad, Compromiso, Unidad,Transparencia