Únete con tu ayuda a este Ejército de Dios que Marcha contra la Pobreza de una Nación. Cada año son cientos los niños, niñas, adolescentes, adultos y envejecientes beneficiados, ayúdanos a alcanzar más…
Donación de Útiles Escolares
Donacion de alimentos
Abrigando Corazones Necesitado

Un Naavidad Para Todos

En este evento en beneficios a familias de escasos recursos económicos, con tu aportación cada año son bendecidos cientos de familias desposeídas con donación de Canastas Navideñas. 

Operativos

En Nuestros Operativos bendecimos familias con Donaciones de Ropa, Zapatos, Alimentos, medicina y otros, además de realizar consultas medicas y peinado y recorte de pelo a los niñ@s.

Donación de Juguetes

Cada año para el día de reyes los años cientos de niños son bendecidos con donaciones de juguetes, estas donaciones son llevadas a los lugares de mayor necesidad de nuestro país.  

Con tus donativos nos ayuda a bendecir cientos de familias de escasos recursos económicos. Ayúdanos a Ayudar al Menesteroso, Ayúdanos a llevar esperanza a cientos de vidas olvidadas sumidas en pobreza.

Abrigando Corazones Necesitados

Surge con el objetivo de llevar abrigo a cientos de familias desposeídas de las provincias, municipios, paraje y secciones de nuestro país Republica Dominicana.

Un Techo de Amor al Pobre

RECONSTRUCCIÓN Y CONSTRUCCIÓ. Este Evento nace con el fin de Ayudar a familias que viven en Casas en Estado Deplorables a tener un techo Digno donde Vivir.

0
Donaciones
0
Donado
0
Causas completada

Nuestros Fieles Colaboradores de Amor al más Desposeídos