Tenemos un compromiso solido con los más necesitados y que ellos puedan conocer el Amor de Cristo Jesús, por el amor que brinda esta ong al Prójimo.

HAZ UNA DONACIÓN DE AMOR AL POBRE

Cada año son cientos los niños, niñas, adolescentes, adultos y envejecientes, que son beneficiados, Gracias a su colaboración, aporta y síguenos, ayúdanos a alcanzar más personas necesitadas…

Ayúdanos a hacer realidad el sueño de José Luis, un joven humilde y trabajador que vio desvanecer sus sueños al quedar paralítico mientras laboraba como Pescador Buzo.

Solo quiero Trabajar y echar hacia delante junto a mi Familia “José Luis Calderón”

Ayudemos a este Joven Luchador a cumplir su meta de emprender su propio negocio. Estamos Colectando ciento cincuenta mil pesos RD$150.000.00, para que José Luis pueda iniciar su negocio de vender insumos para la pesca.

Vivir no es lo mismo que solo Existir, la conmovedora historia de Tatur un señor mayor que vive por la misericordia de Dios. Ayúdanos a ayudar a Don Tarde, juntos demos un giro su vida.

La triste situación de Don Teófilo que halló en los desechos metálicos una forma de poder sustentarse a pesar de su problema en la columna que no le permite mantenerse mucho tiempo en pie.

Un hombre laborioso, que paso a vivir de manera inhumana al enfermarse y verse impedido de poder trabajar como antes humildemente lo hacía en su Triciclo.

Ayúdenos a ayudar a Pastor a recuperar su vida normal, recuperando su salud y volver a sus actividades comerciales para sustentarse.

Nuestra Agenda para el Don Pastor es la Siguiente;

1) Aplicar el tratamiento hasta que su pierna sane completamente.
2) Comprarle un Triciclo.
3) Equiparlo con una paleta y entregarle un capital, para que el pueda trabajar y auto sustentarse.
4) Gestionar la construcción y equipamiento de su vivienda.

Necesitamos una Cama, Una Estufa de Mesa, un Cilindro para Gas y una TV para empezar a Cubrir algunas de las necesidades de Don Andrés Amado/Compadre, el cual una Trombosis lo dejo inhabilitado para poder trabajar y sustentarse.
Federico Contreras es un joven especial con discapacidad, sus familiares que son de escaso recursos económicos, no pueden sobrellevar los gastos que genera su condición especial. Ayudados a Ayudar a Federico.